Síguenos en:

PUBLICDISSENY


Como empieza!!

Mi nombre es Luis Signes Fornes (Gata de Gorgos, 1979; Técnico Superior en Contabilidad y Finanzas), fundador de PUBLICDISSENY y me gustaría contarte como empieza todo.

Fue en Marzo de 2012, me encontraba inscrito en el SERVEF, no tenía trabajo. Repasando anuncios y ofertas de trabajo, veo que SE TRASPASA un negocio local que se dedicaba a la rotulación y personalización textil.  A la mañana siguiente ya estaba llamando por teléfono para preguntar y ver los detalles del traspaso.

Finalmente y tras varias conversaciones, me decido por crear mi propio negocio desde "0" empeñando mis pocos ahorros y alguna que otra ayuda familiar, empiezo a buscar proveedores, revisar video tutoriales por YouTube de las técnicas de trabajo, viajes, entrevistas con proveedores, tirar muchas camisetas probando maquinas, metros de vinilo  a la basura, pruebas y más pruebas.

 

de la nada!!

Después de unas semanas y gracias a la ayuda familiar, consigo poner en marcha el negocio, instalando el taller en una vieja casa la cual acondiciono con los ahorros que me quedaban, fue el 02 de Mayo de 2012.

 

primeros pasos!!

Llegan los meses de verano (Junio, Julio Agosto del 2012), son las fiestas patronales en varios pueblos de la zona y quiero estar preparado para "posibles" pedidos. Si si, "posibles", porque no sabía cómo sería la aceptación aunque las expectativas eran buenas. Cumplí con todos los pedidos no sin alguna dificultad que como muchas veces sucede, te aceleras tanto que no piensas en todos los detalles. 

 

seguimos trabajando e innovando!!

Públicdisseny es una empresa rotulista, dedicada al reclamo publicitario, textil, eventos deportivos y rotulación comercial. Dirigida a todo tipo de público (empresas, autonomos, particulares, penyas, clubs).

Seguimos trabajando e innovando día a día con nuevas técnicas de trabajo, nuevos servicios para los clientes, aumentando el rango de ventas y de zona geográfica. 

He invertido mucho tiempo en esta idea, buena o mala, pero una idea que nació de la nada. Y el resultado es este, la web que estas visitando.

Gracias!!

 

Como responsable, me gustaría contaros un secreto de lo que estoy totalmente convencido; Públicdisseny no sería absolutamente nada sin la ayuda de mi familia, siempre me apoyan y están en los momentos buenos y no tan buenos.

Luis Signes 

          

Condiciones de venta | política de privacidad y aviso legal | Mi cuenta | regístrese | By www.hadbos.com