Síguenos en:
sublimación

La Sublimación es el proceso de transferir una impresión hecha sobre un papel especial llamado Transfer a un artículo de polyester o con recubrimiento de polyester o polímero especial. El proceso de sublimación se realiza al aplicar calor a unos 200º aproximadamente sobre el transfer que se ha colocado sobre la superficie del artículo a sublimar.

El calor normalmente se aplica con una prensa o plancha térmica. La impresión se realiza utilizando unas tintas especiales en impresoras inkjet o láser. El calor cambia la impresión que se ha hecho en el papel a un gas, el cual penetra la superficie del polymer o polyester.

La operación aquí es de penetración. El calor de la prensa causa el proceso de sublimación, convierte a gas la tinta que se ha impreso sobre la transferencia y abre los poros del polymer de tal manera que el gas realmente penetra a través de la capa de la superficie. Segundos después cuando la superficie se comienza a enfriar, el gas revierte a un sólido y los poros del polymer se cierran, atrapando el sólido que se ha formado. Esta es la razón por la cual podrá pasar su mano por la superficie sublimada y no tocará nada.

 

ALGUNOS TRABAJOS:

PUBLICIDAD SERVICIO SUBLIMACIÓN PARA EVENTOS

 

CAMISETAS CEIP LES VESSANES

 

SUBLIMACIÓN CAMISETAS (Club Pàdel Pedreguer)

          

Condiciones de venta | política de privacidad y aviso legal | Mi cuenta | regístrese | By www.hadbos.com