Síguenos en:
Condiciones de venta

PUBLICDISSENY le agradece su registro en nuestra web. A partir de ahora usted puede realizar las compras o consultas oportunas sobre los productos y accesorios de la misma.


Las compras realizadas en PUBLICDISSENY quedan sometidas a las condiciones generales de compra realizadas en cada momento, y en las cuales se les detallará en la finalización del pedido. La formalización del pedido conlleva la aceptación de la misma por su parte.


Las condiciones de venta siguientes están establecidas según la legislación vigente.


1º.- PRECIOS. La descripción de precio se detalla en cada producto, pudiendo incluir o no impuestos y transporte.


2º.- COSTES ENVÍO. Los costes de envío y tiempos se establecen en la página web.


3º.- FORMAS DE PAGO. Establecidas en la web recoge todas las formas de pago posibles (PAYPAL, TARJETA CRÉDITO, TRANSFERENCIA).


4º.- LEY APLICABLE. Las compras realizadas en www.publicdisseny.com quedan sometidas a la normativa vigente española, entendiendose realizadas en LUIS SIGNES FORNES. con DNI 53211318J y domicilio en Calle Grup Escolar, 33, Gata de Gorgos. 03740 Alicante.


Cualquier discrepancia o divergencia sobre las condiciones de compra del acuerdo, quedan sometidos a los Juzgados y Tribunales de Denia.


El contenido de la página puede tener variaciones según condiciones de la empresa. Se debe revisar con asiduidad las mismas.

          

Condiciones de venta | política de privacidad y aviso legal | Mi cuenta | regístrese | By www.hadbos.com